Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

viernes, 27 de diciembre de 2013

Exposición en la Casa de la Cultura de Tamaraceite


“50 Años de Navidad del Adán del Castillo”

Cuando entres a visitar esta exposición, queremos que un poco revivas tus Navidades en el Adán del Castillo.
Había que ver como trabajamos la Navidad en nuestro Cole

En el "Adán del Castillo", la época navideña se vivía con mucha ilusión: se decoraba el colegio con diferentes trabajos, que se hacían en cartulina, como angelitos,

( casi siempre en tonos pastel).unos llevaban una velita, otros una partitura, otros una flauta...

También  nacimientos, estrellas, y muchas cosas más...

Cada clase la decorábamos todos muy contentos, trabajando todos juntos, nos gustaba tanto que incluso llegábamos a quedarnos sin salir al patio para que nos diese tiempo a terminar la decoración a tiempo y el Colegio luciera sus mejores galas navideñas.
Pasillos  ventanas y puertas... nada escapaba a decoración de Navidad: bolas, guirnaldas, nuestros trabajos decorativos, belén, (que se solía hacer debajo de la escalera) y como no un árbol de Navidad.

Y como colofón  a tanto trabajo, ¡“Nuestras fiestas”!..cada clase preparaba la suya ,cada uno llevaba algo de  comida y bebida...e incluso a alguno le tocaba aportar el casete y las cintas para poner música a la fiesta.

También se hacían festivales para esta época y un encuentro de villancicos que se hacían formando coros con los diferentes grupos y éstos eran preparados y dirigidos por los chicos y chicas de 8º.

No faltaban tampoco los concursos de tarjetas de Navidad.

 ¡¡¡Una Navidad a tope!!!

Años más tarde, surgió la idea de realizar un "Belén Viviente"....y la verdad que fueron un éxito.

Organizado por Conchy Moreno y Guillermo Cabrera, comenzó ese proyecto que contó siempre con la colaboración de los padres, también en trabajos y vestuarios.

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"